Nuestras políticas de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso total ni un cambio.
Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.
En Auto Smart nos comprometemos a brindarle la mejor experiencia de compra posible. Si no está satisfecho con su pedido, podemos ofrecer una devolución o reembolso bajo las siguientes condiciones
Condiciones para la Devolución y Reembolso
- El producto debe estar en su embalaje original y en buen estado.
- La devolución debe realizarse dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega.
- El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado para la compra.
To complete your return, we require a receipt or proof of purchase.
Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.
Procedimiento para la Devolución y Reembolso
Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos alguno de nuestros números (52+) 55-13-40-64-05, (52+) 55-58-26-61-75, (52+) 55-15-07-87-79, (52+) 55-59-64-80-55.
Proporcione el número de pedido y la razón de la devolución.
Nuestro equipo le proporcionará instrucciones para proceder con la devolución.
Una vez recibido el producto, se realizará el reembolso correspondiente. Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Los reembolsos se realizarán dentro de los 5-7 días hábiles siguientes a la recepción del producto devuelto.
Reembolsos tardíos o faltantes
If you haven’t received a refund yet, first check your bank account again.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta; puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Next contact your bank. There is often some processing time before a refund is posted.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a quejasysujerencias@refaccionariaautosmart.com.
Artículos en oferta
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. No se pueden reembolsar los artículos en oferta.
Excepciones
No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido utilizados o dañados.
No se aceptarán devoluciones de productos que no estén en su embalaje original.
Cambios
Si desea cambiar un producto por otro, deberá realizar una nueva compra y seguir el procedimiento de devolución para el producto original.
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a quejasysujerencias@refaccionariaautosmart.com.mx, llámanos al (52+) 55-13-40-64-05, (52+) 55-58-26-61-75, (52+) 55-15-07-87-79, (52+) 55-59-64-80-55 o visita la sucursal en donde lo adquiriste.
¿Necesitar ayuda?
Contáctenos a quejasysujerencias@refaccionariaautosmart.com.mx o llámanos algunos de nuestros números (52+) 55-13-40-64-05, (52+) 55-58-26-61-75, (52+) 55-15-07-87-79, (52+) 55-59-64-80-55, para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.